FIRMA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MANUEL MÉRIDA

Espace Meyer Zafra anuncia la firma pública de libros el 17 de diciembre de 2022 en su galería. De 14 a 18h, Manuel Mérida presenta su primera monografía, una edición especial limitada con una obra original integrada en la portada.

FIRMA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MANUEL MÉRIDA

Presentado conjuntamente con la reciente exposición personal de Manuel Mérida en la galería así como su Carte Blanche en el Espace Monte Cristo, este libro muestra la trayectoria del artista y la amplia investigación que condujo a su obra monocroma así como a sus instalaciones monumentales altamente reconocidas por el público.

 

Esta monografía incluye un prefacio del curador de la Fundación Louis Vuitton, Hervé Mikaeloff; un texto de la curadora suiza Valentina Locatelli, así como un texto reeditado de 1976 de la distinguida crítica de arte venezolana Lourdes Blanco. El libro se ha editado en dos formatos diferentes: el primero es una edición limitada de 50 ejemplares divididos en tres colores diferentes (naranja, amarillo y azul), con una ilustración pigmentada original en la portada; el segundo se presenta con la obra Cercle Jaune Manuel impresa en la portada.

Presentación y firma del libro de Manuel Mérida

Textos de Hervé Mikaeloff, Valentina Locatelli y Lourdes Blanco.

Diseño de Manuel Mérida, 2022.

184 páginas. 34 x 28 cm. Edición limitada de 50 ejemplares firmados y numerados por el artista.

De 14 a 18h.

Espace Meyer Zafra. 4 rue Malher, 75004, París, Francia.

Temas Relacionados