PINTA CONCLUYE 2021 CON MARCADO ÉXITO Y ALTAS EXPECTATIVAS

Pinta Miami llega al final del 2021 y celebra grandes ventas y su fructífero formato blend. Pinta Concept marcó el decimoquinto año de Pinta y, una vez más, reunió a artistas, galerías, curadores, coleccionistas y amantes del arte para mostrar lo mejor de la producción latinoamericana. Se exhibieron casi 300 obras de arte, que representaron a 11 países y talentos tanto emergentes como establecidos.

PINTA CONCLUYE 2021 CON MARCADO ÉXITO Y ALTAS EXPECTATIVAS

Con un enfoque más marcado en sus secciones de Solo Projects y Special Projects, Pinta 2021 dirigió sus esfuerzos a brindar una mayor visibilidad a los propios artistas y acercar sus obras al público, permitiendo conexiones más profundas y significativas.

La feria recibió un gran número de visitantes, tanto locales como internacionales, entre ellos reconocidos coleccionistas de Miami y Nueva York. Además, la plataforma online de Pinta sirvió como medio para cruzar fronteras y expandir la experiencia de la feria al público global. A medida que continúa creciendo y transformándose, Pinta se convierte en mucho más que un evento para establecerse como una forma de vivir el arte.

 

Estamos muy contentos con los resultados de Pinta”, comparte Diego Costa Peuser, Director de Pinta. “Después de todo lo que hemos vivido, es muy gratificante ver que nuestro trabajo ha sido bien recibido por el público y encontrado con gran entusiasmo por parte de las galerías e instituciones”.

Con el objetivo de hacer que el mundo del arte sea más accesible, el catálogo de Pinta se puede encontrar online junto con los registros y archivos completos de las exposiciones, las charlas en el auditorio y el contenido audiovisual único de Media Point. ¡Visite www.pinta.art  para encontrar esto y mucho más!

 

Pinta agradece a sus sponsors Perrier, por apoyar el programa Media Point, JW Marriot Hotel, RC Low, PVG Insurance Group, Future Brand, Dr Aromas y todas las instituciones artísticas de la región que hacen posible la feria. Pinta, además, extiende especial gratitud a su Main Sponsor EFG Wealth Management por su continuo apoyo a las artes, su lealtad en tiempos difíciles resalta el valor ético de la producción y difusión artística.

Temas Relacionados