BAphoto 2021 ANUNCIA SU LANZAMIENTO PRESENCIAL PARA OCTUBRE

Del 13 al 17 de octubre, en el palacio Casa Basavilbaso en la Cuidad de Buenos Aires, BAphoto celebrará su décimo séptima edición. En formato híbrido, BAphoto se llevará a cabo de forma presencial y acompañada por un programa virtual.

BAphoto 2021 ANUNCIA SU LANZAMIENTO PRESENCIAL PARA OCTUBRE

Cerca de 30 galerías conformarán las secciones de la feria: el Sector Principal, las Galerías Emergentes, la sección de Artista Homenajeado y Wunderkammer.

 

Estamos muy contentos de anunciar que BAphoto 2021 se llevará a cabo en Buenos Aires de forma presencial. El formato digital adoptado el año pasado por razones de pandemia nos obligó a repensar algunas cosas y este año volvemos a la presencialidad con ideas frescas y, espacialmente, ansiosos por volver a reunirnos con apasionados del medio fotográfico” compartió Diego Costa Peuser, Director Ejecutivo de BAphoto.

BAphoto es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. Desde su surgimiento en el año 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional. Con dieciséis años de trayectoria, la feria ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.

 

BAphoto 2021

Del 13 al 17 de octubre

Basavilbaso 1233, Cuidad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Temas Relacionados