VISITA PArC 2020 DESDE TU CASA

Ante el distanciamiento social implementado por la crisis del COVID-19, la feria PArC (Perú Arte Contemporáneo) ha creado una plataforma virtual que no reemplaza a la feria en sí, que será llevada a cabo en Septiembre, pero que habilita el contacto entre el público y los artistas y galería. A partir de hoy, 22 de abril, dicha plataforma ya se encuentra funcionando.

VISITA PArC 2020 DESDE TU CASA

El Director de la feria, Diego Costa Peuser, presenta PArC online e invita al público:

 

Estimados Amigos y Coleccionistas,

 

PArC, Perú Arte Contemporáneo, y el EFG Wealth Management anuncian que a partir del 4 de Mayo podrán entrar a nuestra página web para visitar la feria en formato virtual.

 

Hoy, 22 de abril, estaríamos inaugurando en Lima la octava edición de la feria PArC, con una escena muy cuidada del arte contemporáneo que incluye obras de artistas consagrados y de media carrera en su sección general, también contaríamos con la sección Solo Project, curada por Florencia Battiti, donde se muestra la contemporaneidad de los artistas a partir de poéticas configuradas en contextos sociopolíticos diversos dentro del continente latinoamericano. Además de la sección Next, curada por Florencia Portocarrero, que propone la visualización de seis galerías emergentes con relevancia dentro de la escena contemporánea de sus regiones.

 

Nuestro compromiso con el arte es trabajar en la difusión de artistas a través de nuestra plataforma virtual. La idea es mostrar alrededor de 5-10 obras de cada galería que participará en la propia edición de la feria, incluyendo información del artista y su valor. Allí ustedes podrán directamente tomar contacto con las galerías y pedir información adicional, si la necesitaran, y cerrar la compra.

 

En tiempos como éstos buscamos la manera de apoyar al mundo artístico, dándole visibilidad a todos los trabajos realizados por artistas, curadores, galeristas, y más.

 

Los invitamos formalmente y con entusiasmo, a visitar nuestra página y recorrer las galerías de arte que participarán en la feria. Les haremos llegar por mail la invitación a un ciclo de charlas que daremos por zoom con diferentes personalidades del mundo del arte.

 

 

¡Bienvenidos al futuro!     

 

 

Cordialmente,

Diego Costa Peuser

Director

 

CLICK AQUÍ PARA CONOCER LO EXPOSITORES 2020