NADA 2018: Mite, Walden, UV Studios y Proyecto Ultravioleta representan a latinoamérica en la feria de Nueva York

Tres galerías argentinas (Mite, Walden y UV Studios) y una guatemalteca (Proyecto Ultravioleta) se presentarán en la fería neoyorkina New Art Dealers (NADA).

NADA 2018: Mite, Walden, UV Studios y Proyecto Ultravioleta representan a latinoamérica en la feria de Nueva York

La galería MITE, dirigida por Marina Alessio y Nicolás Barraza, presentará los últimos trabajos de Nicolás Mastracchio, realizados durante su residencia Hedland Center of the Arts, AIR, San Francisco (2017) y su paso por Berlín, fotografías caladas de Marcela Sinclair y pinturas y dibujos de Alina Perkins.

El colectivo uruguayo BásicaTV integrado por Emilio Bianchic, Luciano Demarco y Guzmán Paz será la propuesta de UV Studios, el espacio dirijido por Violeta Mansilla.

Walden, la galería de Ricardo Ocampo ubicada en el barrio de La Boca presentará un SoloProject by Rodolfo Marqués.

Proyecto Ultravioleta, un espacio multifacético ubicado en la Ciudad de Guatemala presentará el 9 de marzo a las 14hs LA ISLA: social imagination from loisada to puerto de tierra. Será una conversación sobre modelos de comunidades auto sustentables de resistencia entre Loisaida (NY) y  Brigada PDT (Puerto Rico).

En su séptima edición, la feria New Art Dealers Alliance (NADA) es una organización sin fines de lucro dedicada al cultivo, apoyo y avance de las nuevas voces del arte contemporáneo. Se ubicará en un predio de más de 5500 m2 con un nuevo diseño para las galerías y programas públicos.

 

NADA - New Art Dealers Alliance

Skylight Clarkson Sq, Nueva York

8 al 11 de marzo