The Words We Won’t Say en MANA Wynwood

The Words we won't say presenta una selección de artistas contemporáneos destacados de Colombia: Iván Argote (b.1983), Milena Bonilla (b.175), Carlos Motta (b 1978) y Oscar Muñoz (b.19). 1951). 

The Words We Won’t Say en MANA Wynwood

Tomando prestado el título de una pieza de Argote, la exposición se centra en el concepto de anti-monumento y el nuevo mundo de la sociedad en los Estados Unidos de América, luego del Acuerdo de Paz 2016, que país.

Los monumentos públicos y su papel en la conformación colectiva han sido objeto de intensos debates desde los disturbios en Charlottesville en agosto pasado, y son particularmente relevantes para Colombia en este momento. Teniendo en cuenta el "anti-monumento", la exposición se refiere al obstáculo del monumento (según lo propuesto por el artista Claes Oldenburg), o el monumento a la banalidad (Robert Smythson en Passaic, Nueva Jersey) , pero más al anti-monumento como una subversión de los símbolos del poder, como las potencias colonialistas, en el caso de las obras de Argote y Motta; a las fuerzas del capitalismo en el trabajo de Bonilla; poderes moralizadores en otras obras de Motta; simplemente los desafíos de diseñar una víctima de violencia en Colombia y el anonimato de la víctima en el trabajo de Muñoz.

The Words We Will Not Say presenta una colección de obras de la colección del coleccionista francés Thibault Poutrel, con sede en Londres, y está comisariada por la patrona, coleccionista e historiadora del arte Catherine Petitgas (que también ha incluido obras de su propia colección). en el show).

La exposición se abrirá al público en Mana Wynwood para la Miami Art Week el jueves 7 de diciembre de 2017 y se extenderá hasta el domingo 10 de diciembre de 2017.

ACERCA DE MANA

Fundada en 2011, Mana Contemporary se dedica a proporcionar una plataforma para artistas y artistas contemporáneos a través de exhibiciones, programas de estudio y programas públicos. La red comunitaria de Mana comenzó en Nueva Jersey y desde entonces se ha expandido para incluir Mana Chicago (2013) y Mana Miami (2015). Mana Contemporary continúa creando nuevas oportunidades de asociación que exploran la intersección del arte contemporáneo, el diseño, las nuevas tecnologías y la música. Para obtener más información, visite manacontemporary.com.

MIAMI ART WEEK

Mana Wynwood, 2217 NW 5th Ave

7-10 de diciembre de 2017

Horario de la exposición pública: 12-20 p. M