Revolver Galería inaugura su nueva sede en Buenos Aires

La galería peruana estrena su nueva sucursal en Buenos Aires con “Paisaje Infinito” una exhibición colectiva de sus artistas más representativos.

Revolver Galería inaugura su nueva sede en Buenos Aires

Revolver inaugura su nueva sede ubicada en pleno barrio de Villa Crespo, el nuevo circuito de galerías y atelieres de artistas en Buenos Aires.  La exhibición inaugural, titulada “Paisaje infinito”, es una muestra colectiva de los artistas más representativos de Revolver y algunas de sus obras más icónicas. El título completo de la muestra –“Paisaje infinito de la costa del Perú”– rinde homenaje a la serie iniciada por Jorge Eduardo Eielson en 1957, en la que el artista peruano deconstruye visualmente la costa peruana a partir de uso del color, la textura y el espacio. Arena, piedras, huesos y tejidos multicolores se convierten en su material de trabajo o, mejor dicho, en su lenguaje. Con ellos recupera de su memoria, y narra, fragmento a fragmento, su recuerdo del paisaje peruano.

Con esta muestra grupal, los artistas de Revolver rinden homenaje al poeta añadiendo su propio fragmento al paisaje descrito por Eielson a principios de los 60. La exhibición incluye obras de  Alberto Borea (Lima, 1979), Matías Duville (Mar de Plata, 1974), Jorge Eduardo Eielson (Lima, 1924 - Roma, 2006), Andrea Galvani (Verona, 1973), Philippe Gruenberg (Lima, 1972), Andrés Marroquín (Lima, 1983), Jose Carlos Martinat (Lima, 1974), Ishmael Randall-Weeks (Cusco, 1976), Giancarlo Scaglia (Lima,1981)  y podrá ser visitada hasta el viernes 22 de julio de 2017 de martes a sábado de 13 a 20 hs. en la nueva sede de la galería, Dr. Luis Belaustegui 732, Villa Crespo, Buenos Aires (Argentina).