PArC 2016 inaugura con más de treinta galerías de todo el mundo

PArC inaugura su cuarta edición junto a una treintena de galerías especializadas.

PArC 2016 inaugura con más de treinta galerías de todo el mundo

Este miércoles 20 de abril se da comienzo a la nueva y cuarta edición de PArC – Perú Arte Contemporáneo, la feria de arte más importante de la región.  Este año cuenta con propuestas renovadas, entre ellas un proyecto de Video y  la participación de Tijuana Arte Impreso.

El sector principal está compuesto por un total de treinta galerías que fueron aprobadas por un comité de selección integrado por Lucia de la Puente, Livia Benavides, Eduardo Brandao y Diego Costa Peuser, director de la feria. La lista  de galerías está compuesta por:  80 m2 Livia Benavides, Arróniz, Carmen Araujo, Del Infinito, Document Art, Galerie Younique, Galería del Paseo, Galería Forum, Galería Lucía de la Puente, Galería Otros 360°, Galería Rottenslat, Galería Vermelho, Galerie Michael Sturm, Gonzalez y Gonzalez, Henrique Faria, Imaginart, Impakto, Isla Flotante, LA GALERÍA, Nueveochenta, Prima Galería, Quimera, Revolver Galería, Ruth Benzacar, Sammer, Sextante, The Mission Gallery, WU Gallery, Y Gallery.

 

La feria se podrá visitar del 21 al 24 de abril de 2016 en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco, Lima de 2 a 9 pm.  Más información en www.Parc.com.pe