Artemisa Gallery presenta Reverberating Aesthetics

Artemisa Gallery anuncia Reverberating Aesthetics, una exclusiva muestra online Artsy de dibujos de paisajes del artista argentino Julián Terán.

Artemisa Gallery presenta Reverberating Aesthetics

Julián Terán tiene un profundo interés en las superficies de la vida desde lo geológico-escénico, a lo animal-humano. A través de estos estudios topográficos, la intención del artista es revelar lo que está debajo de la superficie visible.Teran analiza varias topografías de la tierra y deconstruye los mapas De los volcanes, de las estrellas, de las galaxias y de las islas que forman, en última instancia, Teran internaliza estos datos mientras traduce y extrae la esencia de paisajes naturales a través de capas de líneas y patrones cuidadosamente dibujados a mano.

A través de la exposición de trincheras profundas de las capas interiores de la tierra y elevadas superficies montañosas, los dibujos de paisaje de Terán capturar toda la dimensionalidad de la tierra. Su trabajo dialoga con paisajes naturales y su ritmo crea conexiones metafóricas y estética reverberante en todas partes. A través de trazos delicados y meticulosos, los dibujos cobran vida para crear una musicalidad que se refleja en un mapa tridimensional ilusorio del terreno.

Julián Terán nació en 1977 en La Plata, Argentina y actualmente vive y trabaja en Buenos Aires. Su trabajo ha sido tema de muchas exposiciones de galerías internacionales notables y exposiciones de museos, incluyendo Silencios en la Galería Artemisa, Nueva York (2014), Happy Together en el Centro Cultural San Martín, Buenos Aires (2010), Proyecto Paraguas en el Museo Municipal Urbano Poggi, Rafaela, Santa Fe (2003), Premio Philips Arte Expression en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires (2002), Puente-Circuitos (2007) y Mi casa (2011) en el Museo de Bellas Artes Dr. JR Vidal, Corrientes. Terán es también un compositor que fusiona ritmos folclóricos argentinos con música electrónica y alternativa.