now’s the time: william cordova y Leslie Hewitt hablan en PAMM

Previo a su inauguración en el PAMM, William Cordoba junto a Leslie Hewitt, y la curadora María Elena Ortiz se sentarán a conversar sobre las diferentes narrativas que atraviesan el trabajo de Cordoba, como la arquitectura, el cine, la literatura y la música. 

now’s the time: william cordova y Leslie Hewitt hablan en PAMM

Previo a la apertura de william cordova ahora es el momento: narraciones de la alquimia sur el 26 de abril en PAMM. William Cordova, Leslie Hewitt, y la curadora asociada de PAMM María Elena Ortiz se sentarán a conversar sobre las diferentes narrativas que se cruzan. La obra de cordova está basada en la arquitectura, el cine, la literatura y la música. Asegúrese de pasar por la tienda después de explorar la nueva exposición y ver el catálogo del museo de Córdoba.

william cordova ahora es el momento: narraciones de la alquimia meridional es la primera encuesta exhaustiva del museo del practicante cultural William Cordova (nacido en 1969, Lima, vive en Miami, Lima y Nueva York). Presenta una selección de obras que representan los tres temas principales que han inspirado el trabajo de este célebre artista de Miami durante décadas: la transmisión, la alquimia y la trascendencia. En sus dibujos, esculturas, instalaciones y proyectos colaborativos reconocidos nacional e internacionalmente, Córdoba derrumba conceptos lineales de tiempo e historia para abordar las nociones contemporáneas de desplazamiento. Como un etnógrafo, investiga extensamente los símbolos, las personas y los hilos comunes que unen a las diferentes culturas, renunciando a las fronteras entre el pasado y el presente. Luego, utiliza materiales efímeros y precarios para crear obras elegantes que desafían las tipologías occidentales tradicionales. Al esforzarse por crear un espacio flexible y crítico para la comprensión de nuestro momento contemporáneo, construye puentes entre varias narrativas que se cruzan, como la arquitectura, el cine, la literatura y la música. Esta exposición será la primera exposición de la encuesta realizada por el artista en los EE. UU. Y estará acompañada de un extenso catálogo de museo, disponible en la Tienda PAMM.

 

26/04/2018

7:00 p.m. a 8:30 p.m. PAMM

Abierto al público. Gratis con la entrada al museo.