Luis Adelantado Valencia presenta su XIX Convocatoria para Jóvenes Artistas

Con casi veinte años de historia, la XIX Convocatoria Internacional de Jóvenes Artistas es uno de los concursos más destacados de la región. Su fecha de cierre es el 19 de abril de 2017.

Luis Adelantado Valencia presenta su XIX Convocatoria para Jóvenes Artistas

La Convocatoria Internacional de Jóvenes Artistas que organiza Luis Adelantado Valencia, nace con el firme compromiso de fomentar y apoyar la creación y expresión artística, así como de promocionar todos aquellos nuevos medios creativos que conforman nuestra contemporaneidad.

A través de la CALL se busca conocer de primera mano lo que se está desarrollando en el arte más joven y a su vez, dar la oportunidad a los artistas de mostrar sus obras en un ámbito profesional y abrir una posible relación con la Galería.

Este programa está dirigido a jóvenes creadores nacionales e internacionales (de entre 25 y 35 años de edad). Profesionales que se encuentran en proceso de maduración de su discurso y que cuentan con capacidades, habilidades y conocimientos que les permiten enfrentar sus proyectos con claridad y consistencia.

Luego de una ardua selección, los artistas elegidos formarán parte de una exposición colectiva que se realizará en la galería desde el 6 de julio hasta el 22 de septiembre de 2017. Dentro de esta selección, la galería elegirá a un artista destacado, al que brindará la posibilidad de elaborar un proyecto para el espacio Boiler Room durante el siguiente año.

Todas las bases y condiciones en este link