PALABRAS E IMÁGENES DAN SENTIDO A LOS MUROS DE GACHI PRIETO

Tras el cierre de Otsuchi: Future Memories, de Alejandro Chaskielberg, Gachi Prieto inaugura este jueves a las 19 hs Tangencias y otros gestos imperfectos, la muestra del programa PAC foto 2017 (Prácticas Artísticas Contemporáneas) –espacio de formación para artistas que organiza la galería- curada por Ariel Athier, Bruno Dubner y Rosana Shoeijttet.

Martín Volman, de la serie The other side of the mirror (nº 12)

Tangencias y otros gestos imperfectos se constituye como una muestra colectiva en la que palabras e imágenes están en contacto permanente, haciendo hincapié sobre el “punctum” que soporta el peso de articular la experiencia que supone el recorrido de enseñanza-aprendizaje. La muestra, que cierra sus puertas el primero de septiembre, es consecuencia directa de un proceso de aprendizaje colaborativo, intercambio y trabajo y que en ella construyen sentido.

Los artistas que componen la muestra son: Alejandra González, Estrella Herrera, Facundo Pires, Gigo Lawsky, Juane Odriozola, Luciana Berneri, Luisina Anderson, Martín del Pozo, Martín Volman, Pilar Villasegura, Sofía López Mañan y Triana Leborans. Tutores del proyecto: Ariel Authier, Bruno Dubner, Rosana Schoijett y Daniela Gutierrez.