Pinta abre la convocatoria a galerías para participar de su décima edición

Pinta Art Fair anuncia la realización de su décima edición del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2016 en el centro de exposiciones Mana Wynwood, ubicado en el corazón del Miami Art District. 

Pinta abre la convocatoria a galerías para participar de su décima edición

Con el éxito de su última edición en 2015 gracias a las ventas y su gran poder de convocatoria de coleccionistas internaciones, directores de museos y de público renombre, Pinta Mimai se ha posicionado como una de las ferias de arte contemporáneo y moderno ibero-americano más relevantes en la semana del arte, en la cual participan alrededor de setenta galerías de Latinoamérica, España y Portugal.

Este año Pinta Miami alcanzará nuevas fronteras y albergará propuestas a un nivel internacional, abarcando galerías de todos los continentes. La feria estará integrada por la selección principal de galerías, Pinta Modern & Contemporany, y a su vez por tres secciones especiales, buscando en cada una de ellas un contenido específico: Pinta Photography curada por José Antonio Navarrete, Pinta Drawing  por Roc Laseca y Pinta Project, por Jesús Fuenmayor.

Gracias al apoyo de EFFG, empresa suiza que cumple 20 años en la ciudad de Miami y en conjunto con la Fundación Saludarte dirigida por la coleccionista Tanya Brillembourg se celebrará el aniversario de la décima edición de Pinta Art Fair.

Pinta es dirigida por Diego Costa Peuser y forma parte de Arte al Día International, plataforma que también organiza PArC – Perú Arte Contemporáneo, BAphoto, las ediciones de Gallery Night en Buenos Aires y Punta del Este y próximamente Pinta New York 2017 – Solo Projects la cual se llevará a cabo en el mes de Mayo durante la semana de la feria Art Frieze, en el espacio de Mana Contemporary en New Jersey.

La aplicación para las galerías ya está disponible online  y se puede ingresar haciendo click aquí.