EXPERIENCIA HILARIO IV: UNA SUBASTA ECLÉCTICA PARA EL COLECCIONISMO MÁS FINO

Luego de seis días de exposición, la galería Hilario. Arte, Letras & Oficios de Buenos Aires llevará a cabo esta tarde, a partir de las 19, la cuarta edición de sus subastas especiales. Constituida por obras de maestros como Max T.Vargas, Martín Chambi y Benito Panunzi, entre otros, los lotes de la subasta han sido rigurosamente seleccionados y puestos en valor.

Martín Chambi: Vista panorámica de Cuzco. Circa 1930. Fotografía, gelatina de plata.

El catalogo de esta nueva edición reúne piezas de las más diversas disciplinas: libros, folletos, manuscritos, fotografía patrimonial, obra gráfica, afiches y mapas antiguos. Acostumbrado a tratar con artistas y colecciones de trayectoria, las obras y objetos subastados en esta cuarta edición provienen, sin lugar a dudas, de los grandes maestros del arte y coleccionismo latinoamericano.

Además de las fotografías de los maestros del sur andino, Subasta Experiencia Hilario IV también incluye piezas históricas relacionadas a la cartografía y la bibliofilia americana.

La exposición que precede la subasta cierra hoy a las 18 para dar lugar a la subasta. Todas las obras se presentarán y se subastarán en el espacio de la Galería, ubicada en la emblemática Avenida Callao al 1870, 4to Piso, de la ciudad de Buenos Aires.

Galería Hilario es un espacio dedicado al coleccionismo y a las subastas bajo la premisa de “un coleccionismo inspirado más en el placer que en la búsqueda de un futuro lucro económico”. Con numerosas participaciones en el sector Wunderkammer  de BAphoto y otras ferias,  la trayectoria de la galería se legitima a sí misma con la calidad que propone en cada, subasta exposición y participación que hace, ya sea en la escena del arte como en la del coleccionismo en general.