Flor Garduño presenta su libro

El miércoles 17 de mayo a las 19:30 horas se presentará el libro “Flor Garduño” de la colección Photo Poche, editado por Fomento Cultural Banamex, A.C. y Ediciones Tecolote.

Flor Garduño presenta su libro

El libro incluye 88 fotografías que abarcan más de tres décadas de trabajo de Flor Garduño y muestran sus principales ejes temáticos: la mujer simbólica, el bestiario, las “naturalezas silenciosas”, los paisajes y retratos de personalidades del arte y la cultura. Además, cuenta con un texto introductorio del curador Francisco Reyes Palma, así como notas biográficas y bibliográficas sobre el trabajo de una de las fotógrafas mexicanas más importantes en la actualidad.

La presentación contará con la presencia de la fotógrafa Flor Garduño; Cándida Fernández de Calderón, directora de Fomento Cultural Banamex, A.C.; y los escritores y especialistas de arte José María Espinasa y Francisco Reyes Palma, éste último es además curador de la exposición “Flor Garduño. La construcción del instante”.

Durante la presentación se resaltará no solo la calidad del contenido del libro, sino también el tipo de edición. Photo Poche es una colección francesa de libros difunden a las grandes figuras, tendencias y movimientos de la fotografía internacional. Su edición de bolsillo tiene el propósito de producir materiales de referencia, accesibles a un público amplio sin perder de vista la calidad.

Los asistentes a la presentación podrán ver expuestas algunas de las fotografías del libro en la exposición “Flor Garduño. La construcción del instante” y adquirir el libro en la librería del Palacio de Cultura Citibanamex – Palacio de Iturbide a un precio especial.

Presentación del libro “Flor Garduño”
Palacio de Cultura Citibanamex – Palacio de Iturbide
Madero 17, Centro Histórico
Ciudad de México

17 de mayo de 2017
19:30 hrs
Entrada libre