ESTE ARTE anuncia su cuarta edición

ESTE ARTE celebra su cuarta edición del 7 al 9 de enero en Punta del Este, el balneario más exclusivo de Sudamérica, en la que cerca de 30 galerías de arte contemporáneo y emergente despliegan sus obras.

ESTE ARTE anuncia su cuarta edición

En los codiciados primeros días del año y en el flamante Punta del Este Convention & Exhibition Centeres donde esta feria, a medida, reúne las mejores galerías uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo brindando la oportunidad de experimentar la calidad a escala humana mientras su directora, Laura Bardier, continúa con el ambicioso objetivo de posicionar a Uruguay en la agenda de ferias internacionales del mundo.

Artistas, coleccionistas, curadores, entendidos, admiradores y celebridades apasionadas por el arte, todos hacen un intervalo en la deslumbrante agenda veraniega puntaesteña para disfrutar de la propuesta. Durante tres días, ESTE ARTE transporta a los espectadores a un ambiente de sensibilidad, inquietud, placidez y armonía, convirtiéndose en una fantástica oportunidad de enlace entre ellos y las obras.  Y es que ESTE ARTE tiene algo para todos los que la visitan.

 

Cita ineludible en el circuito del arte a nivel regional e internacional, los que ya la conocen saben que lo que ven en la feria es único y exclusivo, saben que es una muestra de proyectos inéditos específicamente creados para el evento.  La exhibición ofrece la oportunidad de apreciar cada una de las piezas y generar una conexión con cada galería.

 

Paralelamente, la atmósfera y el formato particular de la feria hacen que el arte y la cultura invadan otros espacios glamorosos de la ciudad con un interesante y destacado programa de tertulias, charlas y mesas redondas para dialogar con los artistas, coleccionistas, críticos y curadores así como también eventos sonoros y de interpretación musical.  La mezcla perfecta de entretenimiento y alimento para los sentidos. El marco de la vibrante ciudad de Punta del Este en plena temporada estival, el nivel de los coleccionistas y el estilo de público que visita la feria resaltan la notoriedad de esta cuarta edición.

 

FENDI - CHATEAU RESIDENCES en Punta del Este desarrollado por CHATEAU GROUP tiene el orgullo de acompañar a ESTE ARTE y su dinámico programa de actividades.

 

ESTE ARTE 2018 

PROFESSIONAL & VIP PREVIEW: 6 de enero | 17:30 a 22:30 horas (solo por invitación)

CONFERENCIA DE PRENSA:  6 de enero | 19 a 20 horas

APERTURA AL PÚBLICO: 7 al 9 de enero de 2018 | 17:30 a 22:30 horas

DIRECCIÓN: Punta del Este Convention & Exhibition Center

Av. Pedragosa Sierra esq. Aparicio Saravia | Punta del Este, Maldonado, Uruguay