ESCUELA FLORA CIERRA EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO 2018 CON UNA EXPOSICIÓN COLECTIVA EN BOGOTÁ

Como cierre de lo que fue Escuela Flora 2018, FLORA ars+natura abre sus puertas con la exposición colectiva The Cat is Killing the Birds, but I Love her Anyway. Luego del intercambio colectivo llevado a cabo en el recinto de Bogotá (Colombia), más de veinte artistas latinoamericanos exponen sus trabajos.

Luz Broto, Tensar una línea entre dos interiores paralelos, Instalación site-specific, FLORA ars+natura 2018.

Con esta exposición que inicia el viernes 30, los residentes de Escuela FLORA 2018, exhiben los trabajos que han sido producto de la contaminación provocada por el encuentro con la comunidad de FLORA, la ciudad colombiana y un grupo de visitantes nacionales e internacionales. De esta forma, The Cat is Killing the Birds, but I Love her Anyway pone en evidencia la importancia que tiene el programa de FLORA como proveedor de afinidades materiales y discursivas que enriquecen la práctica y ofrecen un espacio de vitalidad a la discusión artística local y nacional.

La exposición tendrá lugar hasta el sábado 15 de diciembre en el espacio La Casita (Bogotá, Colombia).

Artistas: Pável Aguilar, Fredy Clavijo Cuartas, Jimena Croceri, Andrea Ferrero, Ulrik López, Daniela Medina Poch, Catalina Monedero, Ana Navas, Erkan Öznur, Caroline Peña Bray, Jose Pérez Tello, Sarina Scheidegger, María Alejandra Torres, Ernesto Bautista, Ana Bidart, Luz Broto, Katrina Coombs, Henry Palacio Clavijo, Linet Sánchez Gutiérrez, Andrés Felipe Valencia y Adán Vallecillo.

Sobre FLORA

Escuela FLORA es un programa de estudios independientes basado en la práctica de taller, el diálogo y la retroalimentación directa sobre el proceso, favoreciendo la interculturalidad y los saberes locales. Los artistas desarrollan su práctica en el taller, dialogan sobre su proceso con reconocidos artistas, curadores e investigadores locales e internacionales y comparten experiencias con sus pares, con sabedores tradicionales, y con la comunidad local.