Claudia Hakim precibe el Premio Montblanc de la Culture Arts Patronage

Montblanc otorgó a Claudia Hakim el premio Montblanc de la Culture Arts Patronage durante un coctel en el espacio cultural NC-Arte.

Claudia Hakim precibe el Premio Montblanc de la Culture Arts Patronage

Bogotá, Colombia-. El premio Montblanc de la Culture Arts Patronage, establecido en 1992 por la Fundación Cultural Montblanc, anualmente reconoce los logros sobresalientes de los personajes contemporáneos que lejos de la luz pública trabajan de manera incansable y desinteresada para permitir que prosperen el arte y la cultura en diciséis países. Desde este año la Fundación Montblanc de la culture ha donado más de cuatro millones de euros a mecenas del arte.En sus veinticinco años, la fundación cuenta con dos nuevos directores, Sam Bardaouil y Till Fellrath, quienes viajaron desde Múnich. Este dúo de curadores independientes y cofundadores de Art Re-Oriented representa la Fundación Montblanc de la Culture a nivel internacional y determina y encabeza la dirección de sus programas culturales.
La elección del ganador del premio Montblanc de la Culture Arts Patronage es realizada por un jurado local y un jurado Internacional. Este año, el jurado estuvo compuesto por José Roca, María José Arjona y Simon Brand. “Es a causa de su apoyo incansable y la dedicación de su vida a la responsabilidad social que los miembros del jurado de la Fundación Montblanc de la Culture han decidido otorgar a Claudia Hakim el Montblanc de la Culture Arts Patronage Award. Ella, como fundadora del espacio cultural NC-Arte, ha desarrollado varios programas culturales para impulsar la promoción de las artes en el país”, informó Montblanc en comunicado oficial.