¡CHRISTIE'S EDUCATION ABRE INSCRIPCIONES!

El Christie’s Education I New York  abre la convocatoria para el Modern and Contemporary Art Certificate. Ubicado en la 1230 Avenue of the Americas, el Christies’s Education ofrece el programa de certificado a tiempo parcial sobre arte moderno y contemporáneo mediante el estudio y la investigación académica y la inserción en la agenda neoyorquina.

Image © Morgan Art Foundation Ltd. / Artists Rights Society (ARS), New York, DACS, London 2019

El certificado tiene una programación variada y de calidad. Cada martes, miércoles y jueves, por ejemplo, los estudiantes del Modern and Contemporary Art Certificate forman parte del curso de conferencias del Modern Art Survey. Allí se dictan clases teóricas con relación a la historia del arte moderno y contemporáneo, tanto de Europa como Estados Unidos, y la producción mundial en general.

Otra particularidad del programa son las sesiones privadas que tiene cada alumno con un instructor específico del Christie’s Education con el objetivo de desarrollar estudios de campo concretos, orientados a la escena neoyorquina. En ese marco, los estudiantes tienen salidas a estudios de artistas, galerías, museos y colecciones privadas, tanto fuera como dentro de la ciudad

Los estudiantes pueden optar por realizar algún trabajo académico y recibir un certificado al final del programa, siempre que cumplan con los requisitos. También pueden asistir a las conferencias y seminarios sin el compromiso del trabajo académico, aunque no se les otorgará ningún certificado.

Para más información sobre la aplicación y la estructura del plan de estudios, hacer click AQUÍ.