TODO LO QUE TIENES ES TU ALMA, el proyecto inaugural de FACTION Nueva York

TODO LO QUE TIENES ES TU ALMA, el proyecto inaugural de FACTION Nueva York

TODO LO QUE TIENES ES TU ALMA, el proyecto inaugural de FACTION Nueva York

El 2 de febrero, FACTION Art Projects presenta en su sede neoyorkina su exposición inaugural “Todo lo que tienes es tu alma”. Se trata de una muestra colectiva de 17 artistas que presentarán sus respuestas a la cuestión de la construcción de identidad en un país extranjero. 

Los curadores Armando Marino y Meyken Barreto invitaron a los artistas Pavel Acosta, Alejandro Aguilera, Jairo Alfonso, Maria Magdalena Campos-Pons, Marc Dennis, Anthony Goicolea, Enrique Gomez De Molina, Quisqueya Henriquez, Armando Mariño, Maritza Molina, Ariel Cabrera Montejo, Elsa Mora, Geandy Pavon, Juan Miguel Pozo Cruz, Ernesto Pujol, Juana Valdes y Juan Carlos Quintana a que presenten obras que celebren la diferencia de identidad.
 

Sobre FACTION
FACTION es un nuevo colectivo flexible del equipo detrás del enormemente exitoso Gallery 8 y Coates & Scarry en Londres. En su incursión en los Estados Unidos, están adaptando un modelo único para que artistas y galeristas trabajen juntos. FACTION es una nueva respuesta al mercado cambiante y la erosión del mercado de arte tradicional, en el que las galerías eran “portadoras” de artistas. FACTION tiene como objetivo volver a imaginar estas relaciones a través de proyectos únicos de colaboración, ya sea por el propio equipo o por curadores invitados. FACTION brinda a los artistas promoción y difusión de su trabajo y la oportunidad de acceder a los coleccionistas y a un público más amplio con todo el apoyo de una galería, pero sin las limitaciones del modelo tradicional.

ALL THAT YOU HAVE IS YOUR SOUL, 2 de febrero - 10 de marzo de 2018

2602 Frederick Douglass Blvd, NY 10030

+1 917 409 5413 / +1 646 662 1195

info@factionartprojects.com