Jóvenes Artistas en Artespacio

Una selección de artistas jóvenes intervendrán los dos pisos de la galería chilena Artespacio. Entre ellos interactuarán y nos mostrarán algo más sobre lo que ocurre en la escena artística local.

Jóvenes Artistas en Artespacio

Artespacio invito a jóvenes artistas a exponer en sus dos espacios de exhibición. Varios de ellos han participado del exitoso Concurso Artespacio Arte Joven BBVA, esta vez destacando a los más relevantes como es el caso de Felipe Lavín que presentara una fotografía de gran formato del Metro de Santiago de Chile, Marlis Lund presentará un cuadro escultura cinética, José Benmayor y su serie de pinturas sobre cámaras de video, Carlos Vidal y sus ensambles de cobre modulares, Consuelo Infante con su serie de juguetes y muñecos dentro de cúpulas de vidrio; además de Paula Ceroni, Santiago Cansino, Gonzalo Contreras, Ofelia Andrades, entre otros.

Para el segundo piso se invitaron a cuatro artistas, Carolina Agliati, Valentina Ratto, Florencia Pozo y Michelle Prazak, destacándose todos con una investigación visual relacionada con el cinetismo y el arte geométrico. Prazak, artista peruana invitada especialmente a ser parte de esta muestra, y única extranjera, presentara una serie de pinturas que a través de su mismo lenguaje recrean ilusiones ópticas y sensoriales utilizando siempre una construcción geométrica.

En total serán 17 artistas que intervendrán los dos pisos de Artespacio, entre ellos interactuaran y  evidenciaran algo más sobre lo que ocurre en la escena artística local.

Esta exhibición estará abierta al público hasta el día viernes 2 de febrero del 2018.

Alonso de Córdova 2600. Piso 1 y 2. Vitacura, Santiago 

www.galeriaartespacio.com